top of page
  • Foto del escritorwwendyyhp

Acerca de la autora

Actualizado: 8 sept 2022

Licenciada en Informática de formación y docente de profesión. Maestra en Innovación y Gestión del aprendizaje.

Soy cinéfila de corazón mis películas favoritas se incluyen las categoría de ciencia ficción y bélicas como son Star Wars, el Señor de los anillos, Harry Potter, Memento, Dunkerque, Blade Runner, entre muchas otras. Disfruto leer un buen libro de la época victoriana autoras como Jane Austen, las hermanas Brontë, Mary Shelley y de otros géneros como ciencia ficción: Isacc Asimov, Philip K. Dick..., terror y misterio, Detectivescas. Mi pasión por la lectura surgió cuando leí el león, labruja y el guadaropa de Clive Staples Lewis a mis 13 años. Mi deporte favorito es el Basketball. Me gustan las series de detectives y de médicos forenses como Bones, detectives médicos, CSI, Minehunter, The Alienist, etc.

Lo que mas valoro es la familia que Dios me dio.


Agradezco la oportunidad de ser parte de la vida de muchos jóvenes a los que tenido la oportunidad de acompañar en su travesía estudiantil. Y tener la oportunidad de compartir experiencias con personas muy talentosas y conocer lugares hermosos de nuestro país.


En este blog hablaremos de temas de tecnología así como su impacto en las organizaciones y en diferentes ámbitos.






138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page